fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Entregan el Mérito


En una entrega distinta a las anteriores, debido a la pandemia de Covid-19 por la que atraviesa Hidalgo, el jueves y ayer fue entregado el premio al Mérito Deportivo a los mejores exponentes del ramo en la entidad.

Fueron 72 los deportistas e instituciones que desfilaron por el Sector Primario de la capital de la entidad para recibir un trofeo que los acredita como lo más destacado en el estado.

Atletas de disciplinas como box, atletismo, deportes especiales, ciclismo, baloncesto y mini futbol se dieron cita al sur de la Bella Airosa para ser reconocidos y participar en un video que se transmitirá en los próximos días en Radio y Televisión de Hidalgo.

La edición de este año del Premio al Mérito Deportivo llevó el nombre de Daniela Michelle Pardo Villeda, basquetbolista hidalguense, seleccionada nacional de la disciplina y quien actualmente combate al cáncer.

Para este año, fueron 47 deportistas, 11 entrenadores y 10 instituciones promotoras del deporte, un juez, un impulsador a la práctica deportiva, un árbitro y un miembro de los medios de comunicación quienes fueron galardonados.

El jueves desfiló el grueso de los reconocidos, quienes ingresaron a las instalaciones del canal para recibir un trofeo y enviar un mensaje.

Ayer, entrenadores y deportistas como Alexis Gayosso Zarazúa, Erika Gómez, Sergio Molina, Francisco Pérez Fals, Paulina Garnica, entre otros, acudieron para ser receptores de la distinción.

Entre las grandes ausencias para contar con el laurel se encontraron el piloto campeón del Motoamérica, Ricardo Richie Escalante; la gladiadora seleccionada nacional, Zeltzin Hernández; la jugadora de Santos Femenil, Estela Gómez Escamilla, y el portero del Necaxa, Sebastián Fassi.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button