fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Entre los punteros


Tras un fin de semana intenso, la delegación hidalguense que participó en la final del Oceanman retornó con grandes resultados.

En el certamen, celebrado en Cancún, Quintana Roo, se dieron cita más de mil competidores originarios de 50 países y fueron más de 16 competencias las que se llevaron a cabo.

En los 5 kilómetros de la categoría Infantil A, Fernanda Ruiz Escamilla ganó la plata y Natali Gómez Martínez se quedó con el cuarto puesto. En la rama varonil Axel Alemán se colocó quinto.

En el sprint, que recorre mil 500 metros, Hidalgo logró un bronce, obra de Melany García Ramírez, mientras que Samantha Barrera Escamilla se ubicó quinta. En la división Open, las hidalguenses Jarumi García Ramírez y Guadalupe Valero Cruz, se ubicaron en el tercer y quinto lugar, respectivamente.

Tras su participación en la etapa mundial del Oceanman, la escuadra hidalguense, bajo el cargo de Eduardo Peña Escamilla, continuará con su preparación para el siguiente año y regresará a las competencias en febrero en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas.

 

Luis Carlos León | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button