fbpx
La CopaTuzos

Entrará Nico al quite por Gignac

Nicolás Ibáñez fue convocado para el Juego de Estrellas, en sustitución de André-Pierre Gignac


El Pachuca siempre sí tendrá representación en el primer Juego de Estrellas, entre la MLS y la Liga MX.

A través de redes sociales, la dirección del balompié nacional dio a conocer que Nicolás Ibáñez tomará el lugar del lesionado André-Pierre Gignac.

“Juan Reynoso, DT del Equipo de Estrellas de la #LigaBBVAMX, eligió al delantero argentino”, dice el tuit del organismo azteca.

El francés presenta una avulsión en el peroné derecho y su pronóstico de recuperación va de dos a tres semanas, lo que le impide tener actividad en el duelo mencionado.

El ahora delantero tuzo entrará al quite al ser uno de los mejores anotadores de la temporada pasada (2020-2021), con 13 tantos, aunque esa distinción la alcanzó como jugador del Atlético de San Luis.

El Pachuca se hizo de sus servicios en este mercado tras pagar 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase.

En el presente torneo, fue titular los primeros tres duelos, perdiéndose solo el más reciente, en Monterrey, con 262 minutos en el terreno de juego y un gol.

El Bómboro es la segunda ausencia de Tigres para el Juego de Estrellas, ya que, desde el pasado fin de semana, Guido Pizarro fue baja por lesión, dejando su lugar a Javier Salas. Asimismo, Alexis Vega y Orbelín
Pineda se unieron a la lista.

El choque se llevará a cabo el 25 de agosto en el Banc of California Stadium, en Los Ángeles, en horario por confirmar.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button