fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Entra ManU en zona Champions


El Manchester United no pudo pasar del empate 1-1 en casa ante el modesto West Ham, este miércoles en la 37ª y penúltima jornada de la Premier League, pero entró en la zona de Liga de Campeones en un momento clave de la temporada.

Tras comenzar quinto esta jornada, el empate permite al United subir provisionalmente al tercer puesto, con los mismos puntos que el Chelsea, que juega en el último partido del día ante el campeón Liverpool y que aseguraría su presencia en la próxima Champions si no pierde en Anfield.

El Manchester United afrontará en una posición favorable la última jornada de esta liga inglesa, en la que disputará una auténtica final este domingo en el terreno del Leicester, ahora quinto, a un punto de los Red Devils.

El Leicester, que perdió el domingo 3-0 en el terreno del Tottenham en su partido de esta jornada, quedó relegado a posición virtual de Europa League y estará especialmente presionado el domingo.

En el partido de este miércoles, el West Ham se adelantó en Old Trafford en el descuento de la primera parte, tras un penal por mano de Paul Pogba en el área.

Podía ser interpretado como un gesto instintivo de protección del francés ante el lanzamiento de una falta, pero la revisión mediante el videoarbitraje decretó el penal, que transformó Michail Antonio en el 45+2’.

El ManU devolvió la igualdad al marcador en el 51’ por medio de Mason Greenwood, que culminó con un tiro raso un ataque en el que fue intercambiando pases con Anthony Martial.

 

AFP | Londres

 

Noticias relacionadas

Back to top button