Entra en planes de Gattuso

Lo ventiló públicamente y hasta lo corrió de un entrenamiento, pero ahora Gennaro Gattuso tiene en planes, al menos en el discurso, al mexicano Hirving Lozano.

Así lo hizo notar el técnico del Napoli durante su primera conferencia de prensa del curso, de cara a la temporada 2020-2021.

“Este año Hirving Lozano nos puede dar mucho más que en la temporada pasada”, comentó.

Desde su llegada al Napoli a finales de 2019, Gattuso prescindió del Chucky. Al principio le daba escasos minutos y después optó por ignorarlo. Públicamente dijo que no tenía virtudes defensivas y que no podía comprometer el trabajo de todo el equipo por un solo jugador.

La tensión llegó al clímax poco antes de la final de la Copa de Italia, cuando corrió al mexicano de la práctica debido a la mala actitud, gesto que el italiano ya había tenido antes con otro de sus jugadores, el brasileño Allan.

El DT perdonó a Lozano y este respondió con goles en los pocos minutos jugados. Incluso le dio actividad en la recta final del partido contra Barcelona en la Champions.

El extremo mexicano es representado por Mino Raiola, superagente de futbolistas que tiene en la cartera a jugadores como Zlatan, Paul Pogba y Romelu Lukaku. Por ahora, parece que tiene una chance importante de echar raíces en un club que peleará por volver a puestos de Champions League.

“Espero mucho no de mí, espero mucho de mis jugadores. Sé lo que puedo dar al equipo, pero ahora mismo tengo que trabajar duro para intentar cambiar un poco para mejorar. El objetivo es entrar en la Europa que importa.

Sabemos que no es fácil, pero tenemos que apuntar a la Champions. Esa es la casa del Napoli durante los últimos 10 años. Y por ese pensamiento trabajaremos”, dijo Gattuso.

Édgar Contreras I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Anuncia Cruz Azul a Orbelín Pineda

Suple Orbelín a Lozano en el Tri

Hirving Lozano causará baja del Tricolor para los partidos contra Holanda y Argelia y su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado