fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Entienden molestia de sus seguidores


Fue un cierre de preparación atípico. Unos 20 integrantes de la barra 51 le cantaron al Atlas afuera de la madriguera, en El Briseño, de cara al clásico tapatío.

Los seguidores rojinegros mostraron su inconformidad afuera del club. Dentro, el técnico Gerardo Espinoza ajustaba su oncena para medirse al acérrimo rival.

El escenario actual de la causa atlista registra 2 puntos de 18 posibles y no han metido gol.

“Nosotros siempre dejamos que la gente se exprese, tiene el derecho de hacerlo. Sabemos que están molestos, siempre la gente quiere ver a su equipo que les dé triunfos y la alegría en el futbol son los triunfos, nosotros no lo hemos hecho así (conseguir un triunfo), por eso la gente se está pronunciando, pero simplemente es decirles que sigan confiando en el grupo”, dijo Espinoza.

“La gente pidió que este equipo volviera a retomar su identidad, que era sacar muchos jugadores jóvenes y ahorita lo está haciendo, y obvio tiene sus riesgos, estamos sufriendo un poco, pero seguramente vamos a salir adelante todos juntos. Que sigan confiando, ahorita contra Chivas espero que sea el despegue del equipo”, dijo Leiton Jiménez.

El Guadalajara llegará a la cita con 2 victorias consecutivas, mientras que los Zorros están envueltos en una presión que se ha desatado, por la falta de una victoria. Frente a los rojiblancos, en Atlas esperan marcar un punto de partida.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button