El rostro de Jefferson Duque durante la conferencia lo podía resumir casi todo: tristeza. El delantero quería encontrar respuestas al paso del equipo, pero ni ellos mismos las tienen, por eso fue empático con los aficionados, quienes están molestos.
La cosecha de 2 puntos de 27 posibles hacen que la credibilidad del equipo tenga niveles muy bajos.
“Es que no le va a bastar porque esto lógicamente es de resultados. El aficionado del Atlas hoy no está contento, así ganemos contra Cruz Azul, no va a estar contento, pues saben que la clasificación se comprometió y no van a estar a gusto, pero no queda de otra, hay que seguirnos preparando”, dijo Duque.
En lo que va del torneo, el Atlas apenas ha marcado un gol. El ofensivo colombiano asumió la responsabilidad, pero aseguró no tener claridad para descifrar lo que atraviesa la escuadra rojinegra.
“Es difícil para uno como delantero, siempre va a querer anotar, y más en estas situaciones que está pasando el equipo y no anotar, eso siempre te va a exigir más”, afirmó el sudamericano.
“Nosotros nos preparamos para darlo todo en el terreno de juego, pero no te explicas por qué no se nos han dado las cosas”, dijo.
Los Zorros jugarán el sábado la jornada 10 frente al Cruz Azul en el Estadio Azteca a las 21:00 horas; el cometido es claro: quieren registrar su primera victoria.
Juan Raúl Rivera I Agencia Reforma