Enrique Bonilla mantiene el sueño libertador

Enrique Bonilla mantiene el sueño libertador

México sigue firme en su deseo de volver a la Copa Libertadores, siempre que sea conveniente a los intereses de sus clubes y no afecte el calendario, aseguró el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“Tenemos la misma postura desde el día 1. Para nosotros el poder competir en un torneo de esa relevancia siempre será atractivo, siempre y cuando se den dos factores: 1) que nos inviten, y 2) que no afecte el calendario de nuestra liga”, dijo Bonilla.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El 3 de diciembre estaba programada una reunión para tratar el asunto; sin embargo, el dirigente aseguró que se decidió posponerla hasta que se haya jugado la final entre Boca y River.

“Se está reprogramando debido a los acontecimientos de la Final de la Libertadores y dada la situación que está atravesando Conmebol”, aseguró.

Por otro lado, el presidente se refirió a las quejas por el desempeño del VAR en la liguilla.

“Nosotros tenemos confianza en que va a ser benéfico para el futbol, va a ser benéfico para la liga. Por desgracia, todo proceso tiene momentos de ajuste”, estableció.

Antonio Sánchez Ibarra
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Va final de Libertadores al Santiago Bernabéu

Te puede interesar:

Desaprueba Rafael Márquez los cambios en Liga MX

Desaprueba Rafael Márquez los cambios en Liga MX

El excapitán de la selección mexicana de futbol, Rafael Márquez, señaló que no está de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget