fbpx
Catar 2022Futbol NacionalLa CopaSelección Nacional

Enrique Bermúdez invitó a Luis García y Martinoli a Televisa

Para su despedida


Enrique Perro Bermúdez se encuentra realizando una gira de despedida de las narraciones de los partidos de la selección mexicana a través de la cadena TUDN, por lo que, como parte de este acontecimiento, hizo una invitación formal a Luis García y Christian Martinoli, comentaristas de TV Azteca, para unirse a las transmisiones.

Lo anterior lo mencionó el Doctor García en su canal de YouTube, en el que mencionó que existe una admiración mutua entre los representantes de las televisoras del Ajusco y San Ángel y que, incluso, existe una camaradería entre los tres.

“Veníamos en el avión con el Perro Bermúdez, es nuestro amigo y lo queremos mucho; se acercó a nosotros y nos dijo que nos quería para su despedida en TUDN, más a Martinoli que a mí, pero como somos matrimonio, nos dijo de la invitación para los dos”, mencionó Luis García al respecto.

Christian Martinoli, por su parte, mencionó que el legendario comentarista de Televisa el Perro Bermúdez reiteró su intención de que los narradores de TV Azteca se unan a las transmisiones, aunque sostuvo que, derivado a que pertenecen a dos empresas diferentes, no existen las condiciones para llevar a cabo este encuentro.

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button