fbpx
La Copa

Engalanará Zotoluco feria San Miguel Vindhó


Una de la máximas figuras de la Fiesta Brava en México, Eulalio López Zotoluco, estará presente en el cartel de feria San Miguel Vindhó, en el municipio Tula de Allende, para este 2 de octubre.
El experimentado diestro capitalino, que se encuentra en su gira del adiós, se presentará en una mano a mano con matador poblano Jerónimo, cartel que completa Jorge Hernández Garate.
Dicho evento es organizado por las empresas Con Solera e Hidalgo Tradición Taurina, a cargo de Ángel Acevedo y Ricardo Stankovich, quienes, dicen, llevarán a cabo este evento en una plaza de toros portátil al interior de esta feria, la cual tendrá una capacidad para 3 mil personas.
Por su parte, Javier Rangel, del comité de feria, aseveró que está región del estado es de tradición taurina por excelencia, por lo que, dijo, buscaron un cartel con una gran figura como el Zotoluco.
En la corrida se lidiarán cinco toros de la ganadería Marrón; los boletos tiene un costo de los 450 a 300 pesos en barrera y 230 pesos, general, los cuales se pueden adquirir en el comité de feria, delegación municipal, cooperativas, Finagam y casa Cru.

Noticias relacionadas

Back to top button