fbpx
La CopaTuzos

Enfrentan Tuzas una dura prueba de visita ante Tigres

Las Tuzas, ya con Jennifer Hermoso, tratan de alcanzar su primer triunfo en el Volcán, ante Tigres


El trabuco de las Tuzas, ya con la participación de Jennifer Hermoso, tiene su primera dura prueba, en el Volcán.

Dentro de las acciones de la octava fecha del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el Pachuca visita el Estadio Universitario para medirse ante Tigres, en choque programado a las 20:00 horas.

El cuadro, dirigido por Juan Carlos Cacho, arriba a la Sultana del Norte motivado por la goleada (4-1) que le propinaron el pasado lunes al Querétaro.

Foto: Marco Patiño

El resultado únicamente evidenció lo peleado que será hacerse de un lugar en la titularidad, pues Charlyn Corral y Lizbeth Ángeles se lucieron con dobletes; sin embargo, en la plantilla también esperan su oportunidad Jennifer Hermoso, Viridiana Salazar y Marlyn Campa.

En el caso de la crack española, quien apenas sumó sus primeros 20 minutos en el balompié mexicano, con antelación manifestó que su intención era llegar en plenitud a este duelo ante las Amazonas.

En cuanto al rival, también arriba a este encuentro con una goleada de mayor escándalo (8-0) sobre el Mazatlán FC, reafirmando su condición de equipo protagonista en la Liga MX Femenil.

A diferencia de las Tuzas, que tienen 10 unidades, producto de tres victorias, una igualada y tres reveses, el conjunto de la UANL marcha con paso de cinco triunfos, un empate y una derrota, con una cosecha de 16 unidades.

Las hidalguenses tienen la difícil misión de sacudirse el dominio de ocho descalabros en fila ante las felinas, desde la semifinal de vuelta del Apertura 2019 hasta su antecedente más reciente, en febrero, con un 1-0 de las Amazonas, en la Bella Airosa.

En total, han disputado 13 encuentros en la Liga MX Femenil, con nueve victorias de la UANL por solo tres del Pachuca.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Jennifer Hermoso dejará los penales a Charlyn

Entre las dos Pichichis de Pachuca no hay envidia. Jennifer Hermoso compartió que respaldará a Charlyn Corral para buscar ahora su primer título de goleo en la Liga MX Femenil, asegurando que todos los tiros penales en favor del Pachuca serán para la mexicana.

Noticias relacionadas

Back to top button