fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Enfrentan reto casi imposible


 

Ecuador tiene un reto casi imposible este jueves en Quito, derrotar al imbatido Brasil para quedar a las puertas del Mundial Catar 2022.

A cuatro fechas de que concluyan las eliminatorias sudamericanas, la tricolor marcha tercera con 23 puntos, detrás de los ya clasificados Brasil (35) y Argentina (29) y con seis de ventaja sobre el cuarto, Colombia.

El clasificatorio otorga cuatro cupos para el Mundial y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de Asia.

El partido se disputa en el estadio Rodrigo Paz, a las 15:00 horas, con arbitraje de los colombianos Wilmar Roldán (central), Alexander Guzmán y Jhon León.

El pentacampeón mundial goleó 3-0 a Ecuador en Quito en las eliminatorias para Rusia 2018, también dirigido por Tite.

El partido se disputará en el estadio Rodrigo Paz desde las 15:00 horas de este jueves, con arbitraje de los colombianos Wilmar Roldán (central), Alexander Guzmán y Jhon León.

El pentacampeón mundial goleó 3-0 a Ecuador en Quito en las eliminatorias para Rusia 2018, también dirigido por Tite.

En la decimosexta fecha, del 1 de febrero, Ecuador visitará a Perú y Brasil recibirá a Paraguay.

Además, siete de sus pupilos están amonestados y una nueva amarilla les haría perderse el choque contra Perú, el volante Ángel Mena (León, México) está lesionado y 15 jugadores sufrieron covid-19 el último mes.

 

AFP | Quito

 

Noticias relacionadas

Back to top button