fbpx
La CopaLucha Libre

Enfrentan leyendas a nueva generación, en el Deportivo 11 de Julio

Esta noche ponen a prueba a la nueva camada de gladiadores


El Deportivo 11 de Julio ofrece hoy un agarrón generacional, en el que pone frente a frente a sus elementos más experimentados ante la nueva sangre.

La esquina de los gladiadores con lona recorrida está conformada por Barrio Latino y Barrio Azteca, una pareja que trabaja como una maquinaria de destrucción.

También destacan la Familia Maldad, representada por Deluto II y Deluto Jr., quienes ponen una maldad ilimitada.

Así como también dan oportunidad a Drástico y Monje Solitario Jr., quienes, a pesar de su edad, ya suman varios combates en sus respectivas trayectorias.

Todos ellos tienen como máximo referente a Piloto Suicida, un luchador que luce por su pulcritud a la hora de aplicar castigos. Enfrente se topan con otros siete rivales hambrientos de éxito, entre los que destacan Ray Pérez Jr., Rey Dragón, Falcon Fire, Dragon Boy y Símbolo Azteca.

En tanto, los Nuevos Hermanos Corajes (NHC), con Charro de Jalisco Jr. y Gran Charro, complementan el equipo, dos gladiadores que no dan nada por perdido y que han subido como la espuma en los últimos meses.

El platillo semiestelar no desmerece, ya que se convoca a El Sable y Espíritu de Plata, otros dos grandes representantes de Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT), quienes le hacen frente a Ripper Invasor y Catarsis.

A mitad de la función le corresponde a Pumara, Rayito Mexicano y Rey Tormenta defender el honor de casa (Pachuca) frente a una tercia de Tulancingo, con Caelus, Zagma y Korey presentes.

Antes, se ofrece un mano a mano de pronóstico reservado entre Bayek y Astaroth, quien en su momento formó parte de las filas de Lucha Libre AAA Worldwide; en tanto, Dragón Míxtico y Blue Angel hacen lo propio en la primera lucha.

La empresa anunció que las hostilidades comienzan en punto de la 18:00 horas, con precios de 25 pesos, niños, y 50, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button