fbpx
La CopaTuzos

Enfrentan con respeto al campeón


Pachuca enfrenta esta noche al campeón del futbol mexicano y lo hace en el Bajío, por lo que los jugadores blanquiazules señalaron que hay una dosis de respeto hacia la Fiera.

Luis Chávez señaló que el equipo está consciente de que sufrirá por momentos, pues los Panzas Verdes gustan de tener el balón; sin embargo, están mentalizados en ir a proponer y regresar con los tres puntos.

“Son los campeones y juegan muy bien, pero tenemos que hacer lo nuestro”, exclamó.

Por su parte, Erick Sánchez expresó que el encuentro será complicado, pues se medirán al último monarca. “Vamos a ir a dejar todo allá, ir a meter fuerza para ganar (…) Hay que ser intensos e inteligentes y enfrentar el partido de la mejor manera”, comentó.

Erick Aguirre señaló que el rival es de cuidado, pero que los Tuzos tienen las armas para lograr la victoria. “Hay que hacerlo bien y estar bastante ocupados en realizar nuestro trabajo. Es motivante jugar contra el campeón en su casa, pero nosotros debemos estar concentrados”, señaló.

Destacó que los dirigidos por Ignacio Ambriz tienen buena dinámica de conjunto; sin embargo, también cuentan con individualidades que son peligrosas al ataque y que les podría complicar el panorama durante varios lapsos del encuentro.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button