fbpx
Catar 2022La Copa

Enfrentan al Getafe


Las Chivas enfrentan hoy su primer ensayo europeo ante el Getafe.

Para el Rebaño, dirigido por Veljko Paunovic, es su tercer partido amistoso en la pretemporada rumbo al Clausura 2023, tras vencer 7-0 a los Caimanes de Colima, de la segunda división, y 2-0 al Necaxa, de la Liga MX.

El encuentro de hoy se juega en el estadio Coliseum Alonso Pérez, la casa del equipo azulón de LaLiga, donde el canterano de las Chivas José Juan Macías tuvo poca participación en su paso por el Viejo Continente.

El delantero tapatío no podrá enfrentar a su exclub, ya que no realizó el viaje a España porque continúa con la rehabilitación de su rodilla.

Salvo la presencia de JJ Macías y de los mundialistas Alexis Vega y Roberto Piojo Alvarado, el serbio Paunovic contará con el resto del plantel a su disposición.

Ayer, las Chivas entrenaron por segundo día en la Ciudad Deportiva Valdebebas, las instalaciones del Real Madrid, donde recibieron la visita de Raúl González, quien fue a saludar a Fernando Hierro.

“Ojalá que este paso por aquí sea el inicio para pensar en una gran temporada de éxitos y que Chivas pueda cumplir con los objetivos. Estaremos pendientes y seguiremos al equipo, tanto por Hierro, que es muy amigo, y con Paunovic, el entrenador, les tengo mucho cariño y admiración; desear a Chi-vas que, como han entrenado, a los partidos le metan tanta energía.

“Que estén tranquilos (los aficionados) y que confíen en ellos, (Hierro y Paunovic) son dos personas con mucha sabiduría, experiencia y estoy seguro que con la gran estructura que tiene Chivas van a poder aportar e intentar que los aficionados disfruten y que se pueda conseguir la victoria”, mencionó Raúl, leyenda de los Merengues.

Los movimientos en las Chivas con respecto al torneo anterior son las bajas de Jesús Molina y Miguel Ponce, mientras que se han integrado jugadores que terminaron sus contratos en otros equipos, como Antonio Rodríguez, Alejandro Mayorga, Zahid Muñoz y Ronaldo Cisne-ros, pero aún no cuentan con refuerzos.

 

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button