Enfrenta San Luis un duro partido

 

Atlético San Luis tiene una dura prueba este domingo en la cancha del estadio Alfonso Lastras, pues enfrenta a León, uno de los mejores equipos del certamen, duelo de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020.

Esta tarde, los rojiblancos tienen la encomienda de salir de la crisis por la que atraviesan; ocupan el sitio 17 del torneo, luego de sumar ocho unidades con dos triunfos y dos empates.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez acumulan un par de derrotas al hilo y no ganan desde el enfrentamiento con Necaxa.

Pese a los malos resultados, Memo Vázquez se mantiene firme en el banquillo, pero de mantenerse la inercia negativa, la directiva podría apostar por un cambio en la dirección.

Los Esmeraldas están en los primeros lugares de la tabla general, suman 24 puntos, producto de siete triunfos y tres empates, con lo cual se ubica en la segunda posición de la tabla general, y llegan como favoritos para quedarse con los tres puntos en este compromiso ante la escuadra potosina.

En el único antecedente que tienen en el Alfonso Lastras, el Atlético San Luis derrotó al León por marcador de 3-1 en la sexta fecha del torneo Clausura 2020 en febrero.

 

Redacción I Pachuca

 

 

Te puede interesar:

Requieren Tuzas del Pachuca confirmar repunte

Requieren Tuzas del Pachuca confirmar repunte

Las  Tuzas del Pachuca ansían demostrar su repunte en el Guard1anes 2020, cuando esta tarde …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado