Atletico players celebrate their opening goal scored by Atletico Madrid's Argentine forward Angel Correa during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Granada FC at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on February 8, 2020. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)

Enfrenta al campeón

El Atlético de Madrid recibe este martes al poderoso Liverpool a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en busca de una victoria que anime al equipo y borre las dudas sobre los colchoneros en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El cuadro madrileño, que atraviesa por su temporada más difícil desde que Diego Simeone llegara al banquillo, se enfrenta a la maquina entrenada por Jurgen Klopp, que busca revalidar el título continental.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Con la Premier League prácticamente en el bolsillo, el Liverpool puede centrar sus esfuerzos en la Champions y en un Atlético que necesita recuperar gol.

Clasificado para los octavos de final como segundo de su grupo, el Atlético recibe al Liverpool tras el empate 2-2 del viernes contra el Valencia, un rival directo por meterse en puestos de Champions en la liga española.

Falto de gol, con solo cinco tantos a favor en los últimos siete partidos, el Atlético ha recibido como agua de mayo la vuelta de Álvaro Morata el viernes frente al Valencia y la presencia de Diego Costa, ya repuesto de su operación de hernia discal, para el duelo contra el equipo inglés.

En cambio, no estará Joao Félix, que encadenó una lesión muscular con una faringoamigdalitis, que le impidió entrenar la pasada semana.

Y es que no lo tendrá fácil el equipo rojiblanco frente a un Liverpool que domina la Premier con un holgado colchón de 25 puntos sobre el Manchester City, segundo clasificado.

Ganador del pasado Mundial de Clubes, el Liverpool solo concedió una derrota contra el Nápoles en la fase de grupos de la Champions, que superó como primero de su llave por delante del equipo italiano.

El cuadro inglés vuelve ahora al escenario donde el pasado año levantó su título continental buscando encarrilar la eliminatoria de cara a la vuelta en Anfield el 11 de marzo próximo.

Klopp no podrá contar con el lesionado extremo suizo Xherdan Shaqiri, pero tendrá a disposición sus temibles atacantes Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

 

AFP | Madrid

 

Te puede interesar:

"Mi futuro está en el Atlético de Madrid", asegura Héctor Herrera

“Mi futuro está en el Atlético de Madrid”, asegura Héctor Herrera

El centrocampista mexicano del Atlético de Madrid Héctor Herrera se mostró convencido este jueves de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget