Real Madrid’s French coach Zinedine Zidane looks on before the UEFA Champions League Group A football match between Club Brugge and Real Madrid CF at the Jan Breydel Stadium in Bruges on December 11, 2019. (Photo by KENZO TRIBOUILLARD / AFP)
El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, afirmó ayer en rueda de prensa que no piensa en absoluto en el clásico contra el Barcelona, programado para el miércoles, antes de desplazarse a Valencia para disputar su partido de la jornada 16 de la liga española.
“No temo nada en absoluto, no pienso en eso para nada”, declaró Zidane a los medios de comunicación.
“Nuestra única preocupación es el partido de mañana (hoy). El resto, es el futuro cercano, pero a la vez lejano.
“Si no pienso en el partido de mañana, me equivoco, me equivoco completamente. El partido más importante debe ser siempre tu próximo partido, siempre”, lanzó el galo.
“Pongo toda mi energía en el partido contra el Valencia. Pero de verdad. No me interesa pensar en el miércoles. Mañana (hoy) nos centraremos en eso con todo el equipo, pero no antes”, insistió.
Para Zizou, el duelo contra el Valencia será “complicado”: “Está jugando muy bien, sacando muy buenos resultados y se acaba de clasificar a octavos en la Champions. Nosotros queremos dar nuestra mejor versión”, cerró el técnico.
En la clasificación de la Liga española, el Real Madrid iguala a puntos con el Barcelona: ambos suman 34 unidades, aunque los Merengues cuentan con una victoria menos.
AFP I Madrid