fbpx
La CopaTuzos

Enfocado Palermo en Tigres


Pachuca no tendrá más distracciones. Tras culminar su actividad en la Copa MX, Martín Palermo está mentalizado en el cierre de la Liga MX, sobre todo en el duelo ante Tigres.

El Titán destacó el momento anímico que retomó el plantel, que aún aspira a un puesto en la fiesta grande, pues reconoció que tras la derrota ante Monterrey se vivieron momentos complicados.

“Con mucho optimismo; vamos a luchar por ese lugar en el puesto de liguilla, creyendo que el triunfo con Necaxa nos dio ligera esperanza”, abundó.

Sobre la UANL, su próximo rival, consideró que aún no muestra todo su potencial, pese a contar con una de las nóminas más poderosas del balompié azteca.

“Puede ser un plantel con grandes nombres, pero quizá no ha mostrado su poderío que ha mostrado en liga”, comentó.

En cuanto al duelo ante Atlas, lamentó la falta de contundencia en casa, pues sabe que esos errores costarían la clasificación.

“Al principio creo que hicimos un buen partido; lo que uno puede tratar de mejorar es todo lo que fallamos, la cantidad de situaciones que generamos; eso fue lo que marcó la diferencia y por lo que no pudimos sacar los tres puntos”, señaló.

Por último, reiteró que su continuidad dependerá del análisis que hagan con la directiva al final del torneo; al tiempo de descartar, nuevamente, los rummores que lo colocan en el banco de Boca Juniors.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button