fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Enfocado en Chivas


El defensa rojiblanco Oswaldo Alanís toma con mesura su posibilidad de ser convocado por Juan Carlos Osorio, en la lista definitiva para la Copa del Mundo, luego de la lesión del zaguero Néstor Araujo.

“Desafortunadamente pasa lo de las lesiones y es algo que no quisiéramos, que al final queremos que sume México, y el que sea, que lo haga de la mejor manera, sea el que esté. Yo (estoy) tranquilo, trabajando, concentrado en lo que estamos haciendo aquí en Chivas”, comentó Alanís.

“Solamente haciendo buenos resultados y jugando bien, es que podemos pelear por un puesto”, añadió.

Acerca del triunfo ante New York Red Bulls por la mínima ventaja, Alanís reconoció que deberán mejorar si desean sentenciar la eliminatoria en Estados Unidos.

“Al final es ventaja, sacamos el 0 también, no es para confiarse, pero sí para ir con un poco más de motivación y tranquilidad, de que por ahí haciendo un gol, complicaríamos muchísimo más la serie, entonces, estamos tranquilos, pero sí conscientes que debemos mejorar cosas”, reconoció.

“Chivas va a jugar y a hacer lo que hemos mejorado y que nos ha dado para los triunfos, entonces, si será de esa manera allá, pero ahora a pensar primero en Veracruz, que es en lo que más estamos preocupados”, agregó Alanís, en referencia al próximo encuentro de Liga MX, el sábado 7 ante los Tiburones Rojos.

Sobre la posibilidad de renovar su contrato, que vence a final de la temporada, el jugador michoacano no descarta la opción de seguir en el Guadalajara.

“Habrá que ver qué pasa, por algo estoy aquí, por algo no me fui a equipos del futbol mexicano y teniendo opciones, entonces, esperemos. Quiero lograr mi sueño, quiero seguir adelante y que sea lo mejor para todos”, concluyó.

 

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button