Enfocada en Juegos Olímpicos de 2024

La marchista Lupita González buscará la clasificación a París 2024, una vez que termine su sanción por dopaje en mayo de 2022.

La subcampeona olímpica en los 20 kilómetros de Río 2016 anunció ayer, en videoconferencia de prensa, que no se retira, pues quiere seguir representando a México de la mejor manera ahora que aprendió la lección de haber sido suspendida cuatro años, por lo que dijo fue un error y, sobre todo, por el exceso de confianza que depositó en la Conade y el equipo legal que le asignó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Ahora el objetivo es llegar a París (2024), no dejar de entrenar. Doy por terminado este proceso, sabiendo que soy inocente”, dijo.

La atleta informó que Esteban Santos seguirá como su entrenador pues no veía motivo alguno para que deje de trabajar con él.

Ayer, el TAS ratificó la sanción que se le impuso por consumo de Trembolona, sustancia que, argumentó, ingresó a su organismo por consumo de carne contaminada.

La atleta incurrió en inconsistencias en su defensa y su primer equipo legal, que le fue recomendado por la Conade, presentó documentación falsa en el proceso.

Adrián Basilio I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Niega Lupita González dopaje

La marchista Lupita González rechazó el consumo voluntario de trembolona, sustancia que le fue detectada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok