fbpx
La CopaLucha Libre

Encuentro por el honor en la arena Afición

Gladiadores de Pachuca defienden el honor de casa ante representantes de Estado de México


La arena Afición es testigo esta tarde de un encontronazo por el honor.

Elementos de Pachuca defienden el orgullo de casa ante exponentes de Estado de México, dentro del choque estrella de esta función dominical.

Máquina Guerrera, Alquimia e Invasor pelean por la causa local en este compromiso, en el cual, seguramente, cuentan con todo el cobijo del respetable.

El primer mencionado es quien tiene más lona recorrida, por lo que en sus hombros carga con la responsabilidad de llevar el barco local a buen puerto.

Para ello, convocó a dos elementos de mucha técnica sobre el enlonado, ya que ambos gozan de un amplio repertorio de llaves y contrallaves.

La prueba de hoy es complicada contra los tres invasores, pues sus rivales arriban a la Bella Airosa con toda la intención de llevarse la gloria a casa.

Históricamente, los representantes de ambas entidades han forjado una intensa rivalidad, ya que cada bando quiere posicionarse con la mejor base del pancracio nacional.

El platillo semifinal tiene la misma intensidad, pues los experimentados Rey Bestia y El Eskimal
salen dispuestos a desatar todas sus fechorías sobre el encordado.

Ahora, les corresponde a Bull Black y Centella el tratar de contener este vendaval de maldad que se les avecina.

Como evento especial, los juveniles Musho y Grander suben al cuadrilátero para hacerle frente a Luz y Sombra, quien está acompañado por Imperio.

El cartel abre con un intenso mano a mano de pronóstico reservado, entre Catl Metal y Lugia.

Las acciones están programadas a las 17:30 horas, con un boleto general de 50 pesos, únicamente con acceso restringido a los mejores de cinco años.

Asimismo, la empresa mantendrá los protocolos sanitarios, como la desinfección, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial en la entrada.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button