fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Encuentro de revancha entre Pachuca y CDMX


La empresa CLLT, cuya base de operaciones es el Centro Cultural y Deportivo 11 de Julio, tendrán un encuentro de alto poder en sus instalaciones, donde las Bestias del Ring, Dr Boris, Gemelo Diablo y Caballero de Athena, tendrán un match estelar de revancha ante los Invasores del Infierno, Mimo Dark, Malévolo y Gran Kalifa.

La primera facción mencionada tratará de alcanzar su segundo triunfo sobre sus rivales, recordando que hace tres semanas se vieron las caras en un duelo que terminó “calientito”. Pese a los excesos de rudezas, ellos contaron con el apoyo del público, por el hecho de ser los locales.

Por su parte, los representantes de la CDMX, seguramente, no ha olvidado esa ofensa y tampoco estarán dispuestos a caer por segunda ocasión en el Depor.

En la lucha semifinal suben Flama Azteca y el experimentado Príncipe Salvaje; ellos tendrán un encuentro de alto tonelaje ante Piloto Infernal, Magic Power y Gasparín.

El evento especial marcará el retorno del rey de los deportes: Súper Sport, quien compartirá causa con Arquero y Payasito Bombón; sus rivales serán Bogar, Cometa y Poder Azul.

En la segunda lucha, El Chulo I y Cadavérico medirán fuerzas ante Coyote de Neza y Rey Dragón; mientras, los encargados de abrir las hostilidades serán el Chulo II y Black Cyborg ante Halcón de Plata y Pequeño Cazador.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button