Encuentro de invictas

Las Tuzas buscan consolidarse en la parte alta del grupo 1 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil; sin embargo, enfrente tendrán a un equipo que está decidido a trascender y a romper con su condición de “rival débil”; se trata de Pumas, conjunto que se reforzó de gran manera para competir con los equipos más poderosos del torneo.

Esta noche, a las 19:00 horas en la cancha del estadio Hidalgo, se enfrentan dos cuadros que se encuentran invictos en el campeonato.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El cuadro hidalguense suma siete unidades gracias a las dos victorias ante Cruz Azul y Tijuana y al empate con Puebla, mientras que la escuadra auriazul va con paso perfecto en el arranque del torneo, con dos victorias en dos partidos disputados (ante las Xolas y Tiburones Rojos del Veracruz).

Este será un partido muy especial para varias de las jugadoras, ya que hace no mucho tiempo jugaban para el equipo que hoy será su rival; por el lado de las Tuzas está Ana López, quien fue una de las mejores jugadoras durante las dos primeras temporadas con las universitarias.

En el lado de las visitantes hay tres elementos que vistieron la blanquiazul, se trata de Lizbeth Pérez, Estefany Hernández y la arquera Miriam Olmos, todas son titulares indiscutibles con las capitalinas.

Pumas y Pachuca se han enfrentado cuatro veces en la casa de las blanquiazules y la marca favorece a las locales, quienes se han llevado la victoria en tres ocasiones; en tanto, las universitarias consiguieron un triunfo, el cual fue por 2-0 en el Clausura 2018.

El duelo más reciente entre ambos equipos fue en los cuartos de final del Apertura 2018 y las hidalguenses se quedaron con la victoria de manera contundente, el marcador
finalizó 5-1.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/triunfaron-y-gustaron

Te puede interesar:

Buscan Tuzas del Pachuca domar felinas en el Guard1anes 2020

Buscan Tuzas del Pachuca domar felinas en el Guard1anes 2020

Las Tuzas buscan esta noche a evitar un nuevo rugido de Pumas de la UNAM. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok