fbpx
La CopaLucha Libre

Encuentro de campeonato


La Arena Clásica es testigo de un nuevo encontronazo de campeonato.

En esta ocasión, Delirio expone el título de peso medio del estado de Hidalgo ante Milenium, en un duelo que promete elevar las emociones de los presentes.

El monarca aceptó el desafío luego de semanas de piques con su contrincante, al que, seguramente, le hace frente con un amplio repertorio de llaves y castigos.

A su vez, el retador busca revancha en este escenario, en el que el año pasado perdió su cabellera ante Guerrero Inmortal; hoy, trata de reenvidarse y demostrar que es uno de los elementos consagrados en la entidad.

El pleito pinta con mucha agresividad, dados los antecedentes entre ambos, en los que llevaron los golpes fuera del cuadrilátero.

Antes, Max Dragón, Tortuga Mutante Jr. y Súper Sport buscan un nuevo triunfo ante Eslabón Dorado, Barrio Azteca y Krónico, uno de los pocos hidalguenses que manejan el arte del llaveo a su más pura expresión.

En la segunda lucha, pasa lista el experimentado Sombra Blanca, quien guía al Chulo Segundo en el compromiso que tiene ante Black Spectro y Ángel Negro, dos rudos que no miden consecuencias a la hora de aplicar castigos.

Las acciones arrancan con un choque de relevos sencillos entre El Cavernícola y La Krisys ante Cáncer y Guerrero Inmortal.

La directiva de la Liga de Lucha Libre Clásica indicó que la función comienza a las 17:00 horas, con precios de 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button