Encontronazo internacional

Imagen: Alfonso Robles
 
Hace (59) meses
 · 
Imagen: Encontronazo internacional
Compartir:

La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) volverá este fin de semana con un evento estelar de corte internacional en el que Arlequín Negro y Tarasco II defenderán el honor de la lucha libre mexicana ante el brasileño Zumbi y el francés Heddi Karaoui.

Los aztecas cuentan con una amplia trayectoria, por lo que el consorcio local les encomendó la responsabilidad de pelear por la causa local y demostrar que el estilo azteca es uno de los mejores en todo el mundo.

En el caso del luchador purépecha, también representa el estilo hidalguense; además, se trata de uno de los maestros de los encordados y cuenta con amplio palmarés en México.

Por su parte, Zumbi acumula más de 10 años de carrera en el país, donde aprendió el estilo clásico del pancracio; asimismo, es un elemento cobijado por la afición del estado, ya que desde 2010 ha tenido presentaciones periódicas en Pachuca y Tulancingo.

Sus lances suicidas, combinado con sus peculiares movimientos de capoeira, son su arma más poderosa.

En cuanto al europeo, pisó la capital hidalguense hace ocho años y ha tenido una evaluación marcada en cada presentación, lo que lo ha llevado a formar parte de las principales empresas independientes del país.

En el duelo semiestelar volverán las cartas fuertes de la Prohllp: los juveniles Charro de Jalisco Jr. y Sangrel Azul Jr., quienes, respaldado por la experiencia del tulancinguense Pequeño Ángel, le harán frente a Dark Horus, Dark Shadow y Dark Joe, en encuentro por los campeonatos de las distintas categorías de Izcaprom.

A mitad del cartel, llegan Brazo de Oro Jr. y Brazo Celestial Jr., los continuadores de la dinastía de Shadito Cruz, para hacer equipo con el pachuqueño Gasparín Jr. y enfrentar a Delirius, Dragosth y Ciclón Infernal.

En la segunda lucha, modalidad mixta, pasarán lista Príncipe Azteca Jr., Rey Halcón Jr. y Estrella Negra, quienes se medirá a Desorden, Rey Tehuotli y Guerrera Isis. Una lucha más abrirá el cartel.

Las acciones se desarrollarán el 29 de junio a las 19:30 horas, con accesos que van de los 50 pesos, niños, y 100, adultos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Abandonan a recién nacida en un 3B de Pachuca
Hace 5 minutos
Imagen: Alerta Conagua por lluvias intensas en Hidalgo esta noche y madrugada
Hace 48 minutos
Imagen: Detenida en Ixmiquilpan con más de 500 dosis de drogas
Hace 59 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Los Tuzos tienen nueva casa de transmisiones
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad