Encontronazo en la Arena Afición

La Arena Afición sigue en la cuenta regresiva de los festejos de su sexagésimo octavo aniversario, con una función dominical que enfrenta a dos tercias poderosas.

En una esquina se presenta el invencible El Eskimal, quien en cada función usa su tonelaje y fuerza descomunal sobre el cuadrilátero. Él comparte causa con Luger y Rey Bestia, dos maestros de los encordados del Estado de México.

Enfrente está Criatura Infernal, otro elemento que con sus dos metros intimida a cualquier rival; hoy, trata de guiar a la gloria a Mini Stripper y Títere Negro, quien hace su debut
en la catedral hidalguense.

En la lucha semifinal, salen a escena Gran Dragón y El Desconocido, dos técnicos de mucho recorrido para buscar su primer triunfo del año; sin embargo, la misión no es fácil al toparse con Black Ninja y Sky Warrior.

Como evento especial, Omega y Silver Metal saltan al rombo de batalla con la ilusión de frenar la maquinaria de destrucción representada por Siniestro Jr. y El Híbrido, gladiadores que arrancaron el año con el pie derecho.

La función abre con un triangular en el que participan Samuray, Ereleus y Orión; todos, cartas fuertes de este deporte.

El legendario Búho es el réferi encargado de impartir las reglas sobre el cuadrilátero.

Las hostilidades en la catedral hidalguense comenzarán a las 17:30 horas, con una sola localidad que tiene un precio de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Abrirá despedida de Halloween en Arena Afición

La empresa DTU Lucha Libre Profesional Mexicana volverá a la Arena Afición el 27 de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket