Encontronazo en el Deportivo 11 de Julio

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio explota esta tarde con el encontronazo entre los juveniles Santy Hernández y Aarón Sykes.

El primer mencionado defiende la bandera local. Un elemento que, pese a su juventud, cuenta con amplia lona recorrida, con triunfos con empresas independientes de la jerarquía de The Crash, donde tuvo piques importantes con la dinastía Ancla.

Su contrincante es un estadunidense que suma más de dos años de estancia en el país, al que llegó con la ilusión de nutrirse del arte del llaveo que tanto caracteriza a los mexicanos.

Aarón se ha nutrido con el aprendizaje de varios maestros, entre ellos algunos hidalguenses, por lo que hoy es una dura aduana para el Tigre.

En la lucha semifinal vuelven los Payasos Diabólicos, quienes pondrán a prueba a los juveniles Fugaz, Flama Azteca y Sombra Blanca.

A mitad del evento se presentan el aguerrido Bogar, el multifacético Reptil y el suicida Black Cyborg; ellos protagonizan un choque de pronóstico reservado ante Rey del Mar I, Rey del Mar II y Chulo II.

En la segunda lucha, Oso Asesino II, Rey Oso y Punisher tienen un duro compromiso ante King 2000, Matador y Arkero Negro; antes, los encargados de abrir las acciones son Muerte Azteca y León Dorado, en un mano a mano.

El evento arranca a las 19:00 horas, con acceso que van de 20 pesos, niños, y 40 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Explosivo encuentro de Vanguardia y Zona 23

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio es un hervidero de emociones con la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket