Encienden rivalidad en lucha sin ganador en la Afición
Encienden rivalidad en lucha sin ganador en la Afición Foto: Alejandro Velázquez

Encienden rivalidad en lucha sin ganador en la Afición

Criatura Azteca, Príncipe Orlak y El Eskimal sentenciaron a Hijo de la Sombra Vengadora, The Medic´s I y El Áspid, en el encuentro estelar de la función dominical en la Arena Afición.

Los primeros mencionados, provenientes de la Ciudad de México, no dieron tregua y atacaron desde el primer segundo a los hidalguenses, golpeándolos a diestra y siniestra sobre cada rincón del inmueble; incluso, la sombrita y el médico terminaron con sangre en la frente.

Los rudos tomaron ventaja en la primera caída luego de una casita de Príncipe Orlak sobre la víbora humana, mientras que Eskimal y Criatura Azteca rindieron con una descuartizadora (castigo a las cuatro extremidades) al galeno pachuqueño.

El apoyo del público fue importante para que los locales dieran el extra y revertieran el encuentro. Ya con el control de las acciones, devolvieron casa uno de los castigos a los capitalinos hasta que hicieron caer a Orlak para poner la lucha a una caída por bando.

Antes de que el réferi decretara el inicio del asalto definitorio, entró The Medic´s III al rombo de batalla para auxiliar a su padre; después hicieron lo propio Shaggy y Luger para desatar la locura en la catedral hidalguense.

Los gladiadores se enfrascaron en una lucha campal, en la que surgieron retos de apuestas, los cuales serán analizados por la directiva de la Arena Afición.

En la lucha semifinal, The Medic´s III y El Jaguar se batieron en un mano a mano de maestros, el cual se desarrolló al puro estilo clásico, en el que exhibieron su mejor repertorio de llaves y castigos; al final, la victoria quedó en manos del experimentado felino.

Antes, Dr. Satán, El Cadáver y Zoomber funcionaron como una maquinaria de destrucción en el compromiso ante Shaggy, Luger y Raider, quienes no supieron aprovechar la ventaja de la primera caída y cayeron en los dos asaltos restantes.

En tanto, Súper Metálico se lució en el mano a mano que abrió las hostilidades y venció al juvenil Alas de Fuego.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

También te puede interesar:

Buscará la Pequeña titulo mundial gallo de la FIB

Te puede interesar:

Leyendas de la lucha libre buscarán galardón de la Arena Afición

Leyendas de la lucha libre buscarán galardón de la Arena Afición

Por quinto año consecutivo, las empresas Max Proad & Legend tienen a cargo el cartel …