Encienden motores en el Moisés Solana

El autódromo Moisés Solana inicia sus actividades de 2020.

La segunda fecha de la Copa Notiauto arriba al óvalo de la capital hidalguense con la misión de encender el asfalto con su alta velocidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Gran Premio Javier Osorio, como se denominó esta jornada, ve acción de las categorías Súper Turismos, TC2000, Súper Turismos Light y la Fórmula 1800, con un total de 150 pilotos.

De acuerdo con la organización, esta fecha tendrá total intensidad, pues es el comienzo del movimiento en la tabla de clasificación de pilotos, por lo que se espera una férrea batalla por la bandera a cuadros.

Informaron que el acceso tiene un precio de 50 pesos por persona, y las puertas se abren a partir del mediodía.

A las 13:00 horas da inicio el desfile de los bólidos y pasarán una a una las cuatro divisiones del serial. La última carrera se desarrollará a las 17:35 y posteriormente se realizará la premiación de todas las categorías.

Esta no es la primera vez que la Notiauto se realizará a la entidad, pues se espera una segunda exhibición en el mismo circuito en octubre, en lo que podría significar la definición del campeonato, pues es la penúltima fecha del certamen.

Uno de los principales atractivos del gran premio es conocer si Laura Sanz, piloto de la división ST Light, consigue su segunda victoria consecutiva y se enfila como una de las favoritas del torneo.

La jarocha indicó que esta jornada es complicada, pues el trazado del Moisés Solana es más corto que el resto, por lo que espera un poco más de dificultades a la hora
de los rebases.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Aprovechando la cuarentena, roban equipo del autódromo Móises Solana

Aprovechando la cuarentena, roban equipo del autódromo Móises Solana

El autódromo Moisés Solana, ubicado en Epazoyucan, fue víctima de la delincuencia la madrugada de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget