Encienden motores- Criterio Hidalgo

Encienden motores

Sin su máxima estrella Lionel Messi, quien se espera llegue el martes a Buenos Aires, la selección argentina de futbol comenzó este lunes las prácticas con la mira puesta en la Copa América Brasil 2019.

El astro Sergio Agüero, delantero del Manchester City, y su compañero de equipo, el zaguero Nicolás Otamendi, los también defensores Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Renzo Saravia (Racing Club) y Ramiro Funes Mori (Villarreal, España) forman parte del primer grupo en arribar a la concentración de la AFA en el predio de Ezeiza (sur de Buenos Aires).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También arrancaron los entrenamientos los mediocampistas Leandro Paredes (PSG, Francia), Giovani Lo Celso (Real Betis, España), Rodrigo de Paul (Udinese, Italia), Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra) y Guido Rodríguez (América, México) y el arquero Agustín Marchesín (América, México).

Según un comunicado de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), los jugadores fueron recibidos por el DT Lionel Scaloni y director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, el técnico del equipo campeón mundial en Argentina 1978.

Para este martes se espera la llegada de los delanteros Lionel Messi (Barcelona, España), Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Lautaro Martínez (Inter de Milán, Italia), así como de los mediocampistas Angel di María (PSG) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal) y el defensor Germán Pezzella (Fiorentina, Italia).

En tanto, los jugadores del argentino River Plate Matías Suárez, Exequiel Palacios, Milton Casco y Franco Armani, así como el arquero de Boca Juniors Esteban Andrada y el defensor del Tottenham inglés Juan Foyth se irán sumando a medida que terminen los compromisos de sus respectivos clubes.

Antes del arranque de la Copa América, en cuya primera fase Argentina se medirá con Paraguay, Colombia y Catar, el equipo albiceleste enfrentará el 7 de junio a Nicaragua en un amistoso en San Juan (oeste), a modo de despedida de su público.

 

 

AFP | Buenos Aires

Te puede interesar:

Considera Argentina retomar aislamiento

La secretaria de Acceso a la Salud del gobierno argentino, Carla Vizzotti, afirmó que se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget