Encienden los motores- Criterio Hidalgo

Encienden los motores

La Copa Notiauto regresa a Hidalgo con la celebración del Gran Premio Diego Duez, que se llevará a cabo hoy en punto de las 12:00 horas, en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan.

La novena fecha de este certamen contará con la presencia de más de 150 autos, que competirán en este circuito dentro de sus diferentes categorías, esperando que esta fiesta de velocidad cubra las expectativas del público.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Pablo Gutiérrez, de la Asociación Hidalguense de Automovilismo, coincidió en que este torneo será una experiencia atractiva; asimismo, estableció que el Moisés Solana se encuentra listo para recibir a los corredores que participarán en las cinco carreras de este trayecto, en las clasificaciones Súper Turismo, Súper Turismo Light y Copa TC2000.

El automovilista hidalguense Víctor Martínez aseguró que está contento de competir en casa, además dijo que se trabajó para que el automóvil esté en óptimas condiciones para obtener un buen resultado.

Una de las jóvenes promesas del automovilismo mexicano, Gerardo Chispita Rodríguez, se dijo emocionado de correr en este compromiso que, asegura, será una competencia que se debe correr con mucha mentalidad, ya que, aunque el recorrido es corto, es muy demandante.

Este día será importante para definir al próximo campeón de los Súper Turismos 2. El precio de acceso será de 50 pesos para el público en general.

 

 

Sergio Aguilera I Pachuca

Te puede interesar:

Seguirán su serial en pausa por la pandemia

La contingencia sanitaria ha mermado de forma importante el mundo del deporte. El Car Champ …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget