Encienden Erleus y Orión rivalidad
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

La Arena Afición vivió una noche intensa en su pasada función dominical, en la que Erleus, acompañado de Eskimal y Drawi, venció a Orión, quien estuvo aliado con El Cadete y El Capo.

Los ganadores se enfilaron a la gloria desde la primera caída, cuando, en duelo de pesos pesados, el líder de la familia Fría se llevó al toque de espaldas al jefe de la mafia; mientras que Drawi hizo lo propio con El Cadete tras una rana y Erleus abatió a Orión con un castigo a las piernas.

Para el intermedio, los rufianes fueron una maquinaria de destrucción que en cuestión de segundos acabó con sus contrincantes: Orión y Drawi, quienes cobraron venganza sobre su respectivo verdugo; en tanto, todos dieron cuenta del Eskimal con una variante de carreta.

Al final, los gladiadores livianos volvieron locas las torres de control con cuatro vuelos en los que se castigaron rudos y técnicos por igual; enseguida, solo Orión y Erleus regresaron al ring y, con ayuda del Eskimal, el segundo mencionado aplicó un atípico spanish fly para ponerlo de cara a las lámparas y que viniera el conteo del Búho.

Tras el combate, Erleus retó por el campeonato la Asociación de Luchadores Profesional del Estado de Hidalgo a Orión.

En la lucha semifinal, Príncipe Gladiador tuvo un regreso triunfal al máximo coso en la entidad y, acompañado de El Desconocido, dio cuenta del experimentado mexiquense Rey Bestia y el juvenil Omega.

En otros combates, El Híbrido mostró superioridad para salir con el puño en alto en el triangular ante Shuriken y Dragón; antes, Drawi vio acción en el pleito inicial y también se llevó la gloria en el mano a mano con Rude Boy.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad