fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Enciende Notiauto pista en el Solana


 

Después de dos años sin público, la Copa Notiauto vivió el fin de semana una intensa jornada en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan.

La cartelera excedió las expectativas, pues en la pista se vivieron grandes batallas, mientras que, en las gradas, el público se entregó a los pilotos.

Fueron cinco carreras llenas de acción y los que abrieron el paladar fueron los de la categoría Súper Turismos Light.

En dicha división Dana Ruz se llevó la victoria luego de una defensa implacable de su posición; fue acompañada en el podio por Genaro Dávalos y Carlos Quevedo en la segunda y tercera plaza, respectivamente.

En el hit 2 de la categoría, Horia Chirigut aplicó su magia para conquistar la bandera a cuadros, fue escoltado, en el segundo lugar, por Dana Ruz y, en el tercero, Carlos Quevedo.

Jorge Jiménez tuvo una fecha redonda en los Súper Turismos, ya que acaparó la cima del podio en las dos carreras del Solana, después de que el líder de la categoría Rodrigo Ordoñez no pudiera arrancar en el hit 1 por una avería en su carro, lo que le abrió la puerta a Jiménez para marchar sin tener mucha resistencia en las competencias.

Finalmente, la prueba de la TC2000 fue otro show de velocidad, ya que podría ser, hasta el momento, la mejor carrera de la temporada, los pilotos punteros del campeonato dieron una intensa pelea.

Elliot Van Rankin logró su séptima victoria del año, luego de vencer a su hermano Allan que, a su vez, tuvo un duelo encarnizado con Rodrigo Vázquez, quien siempre estuvo en la pelea del primer sitio.

La última fecha del serial se disputará en Querétaro el 30 de octubre próximo.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button