fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Enciende Barsa liga española


 

Un gol de Ousmane Dembélé, mediante un remate de volea en el minuto 90, dio el triunfo al Barcelona 1-0 ante Valladolid. Con este resultado, los blaugranas llegaron a 65 puntos, solo uno por detrás del líder Atlético de Madrid, que está en caída libre.

Dembélé tuvo múltiples opciones para abrir el marcador, pero casi en todas fue frustrado por un Jordi Masip imperial bajo los tres postes del arco del Valladolid.

El portero del conjunto violeta rechazó un disparo de Dembélé y tuvo suerte al ver cómo un remate de Antoine Griezmann salió desviado cuando nada tenía que hacer.

Antes, en el 9’, el equipo pucelano tuvo todo para adelantarse en el marcador, pero Kenan Kodro mando su re-mate de cabeza al travesaño para suerte del Barcelona.

Valladolid hizo un partido casi perfecto. Frustró al Barcelona, anuló a Messi, aisló a Griezmann y se topó con un Dembélé con la mira chueca hasta el 90’, cuando conectó el balón con violencia dentro del área grande para marcar el 1-0.

Con este resultado, el Barcelona suma 65 puntos y se coloca a uno del Atlético, que el domingo perdió en su visita al Sevilla. Tercero, a tres unidades del Atleti, está el Real Madrid, que el próximo domingo recibirá al Barsa en el clásico del futbol español, que puede resultar decisivo en la pelea por el título.

 

Joani Cruz I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button