Encendieron el diamante del rancho beisbolero

Encendieron el diamante del rancho beisbolero

El fin de semana, el diamante del rancho beisbolero J. Cortés tuvo actividad con al menos cuatro encuentros.

Los primeros en desarrollarse fueron en categorías menores, con el objetivo de que el seleccionado estatal arribe en la mejor forma posible a los campeonatos regionales de la disciplina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los equipos de la capital de la entidad se enfrentaron a Gavilanes de Tizayuca, en la división 7-8 años; a Huracanes de Zempoala, en 9-11; a Ojo de Agua, Estado de México, 11-12, y a Rays Femenil, en 13-14.

En tanto, el domingo el equipo Conrados Jr. celebraron un par de cotejos; el primero, ante Dragos Pachuca y el segundo, ante Rays Femenil.

Al respecto de los encuentros, Julio Cortés Valencia, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), mencionó que los resultados en cada confrontación no fueron el tema principal durante los choques, sino que poco a poco se reactive la actividad.

Expresó que estos encuentros amistosos tienen el propósito de regresar a los niños y adultos al diamante, así como a las damas que practican el rey de los deportes y el softbol.

Sentenció que los partidos fungieron de entrenamiento para confirmar al conjunto que representará a Hidalgo en el Regional Nacional de Béisbol, que se realizará con otros equipos del bajío, además de otro regional femenil.

En el caso de este último mencionado, se prepara para tomar parte en un Nacional de Beisbol en calidad de torneo de Invitación, para noviembre en Sabinas, Coahuila, en el que también participarán Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y San Luis.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Permitirán amistosos antes de reanudar temporada

Como una de las recomendaciones que deben seguir los equipos de LaLiga para retomar la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok