fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Encenderán Acayuca


Zapotlán será testigo el fin de semana de una competición de alto nivel.

La presa de Huatongo, ubicada en la comunidad Acayuca, en Zapotlán, será testigo de la quinta fecha del Campeonato de Sierras Poblanas.

A partir de las 9:30 horas, los mejores motociclistas de la región se darán cita, con la misión de sobreponerse a los obstáculos con los que cuenta la región.

Ayer, en conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer que serán 12 las categorías que estarán en acción, con una atracción de alrededor de 150 pilotos.

Con una ruta de 10 kilómetros, las primeras que se den cita serán las categorías Intermedia, Clase 50, Novatos y Promocional; mientras que, en las categorías Infantil y Juvenil A y B, la arrancada será a las 11:30 horas.

En tanto, con las divisiones Expertos, Avanzados, Máster (30 y 40 Expertos) Clase 40 y
Clase 30, la hora de salida está programada para las 12:00 horas.

El piloto hidalguense Martín Samperio detalló que las inscripciones continúan abiertas y que el proceso se puede realizar en la página www.merjet.com.mx, mismo que cerrará este día. Los costos son de 800 pesos, para adultos, y 400, para juveniles.

Reveló que los premios que se otorgarán a los tres primeros lugares serán trofeos especiales y, además se rifará entre todos los corredores una motocicleta modelo 2021.

Por otro lado, se detalló que el evento tendrá especial atención con el aspecto sanitario, pues advirtió que se mantendrán todos los protocolos sanitarios establecidos actualmente por las autoridades.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button