fbpx
La CopaOtros deportes

Encantaría a Showtime firmar al Canelo


Y si el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez llega a separarse de Golden Boy Promotions ya hay alguien interesado en firmarlo: Showtime.

El presidente de ésta, Stephen Espinoza, dijo a la revista Forbes que le encantaría trabajar con el tricolor, con quien ya tuvo tratos en el pasado.

“Nos encantaría y debemos recordar que realizamos algunas peleas muy importantes de su carrera logrando consolidarse como una atracción de Pago Por Evento (PPV) en Estados Unidos por eso podemos intentar estar con él de nuevo en los negocios”, dijo.

Sin embargo, agregó que el “Canelo” tiene contrato y siempre respetarán eso.

“Debemos respetar los contratos existentes y no nos vamos a involucrar en ningún tema legal o comercial. Pero si Alvarez en algún momento está disponible intentaremos conversar”,declaró.

Hace unos días, el mexicano interpuso una demanda donde exigía por lo menos 280 millones de dólares por daños, pero fue desestimada por un juez.

Canelo Álvarez había demandado a Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y varias filiales de la empresa de streaming de DAZN.

Saúl firmó en octubre de 2018 un contrato por 280 millones de dólares y 11 peleas con DAZN.

Pedro Román I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Juez batea a Canelo en millonaria demanda

La demanda que interpuso esta semana Saúl Canelo Álvarez, en la que exigía al menos 280 millones de dólares por daños, fue desestimada por un juez.

Un error de los abogados de Álvarez lo bajaron, por el momento, del cuadrilátero legal.

Percy Anderson, juez de Distrito, no le dio curso a la demanda debido a que los abogados del boxeador mexicano fallaron en la forma de presentar la demanda y en un tema de jurisdicción.

Ahora, tienen hasta el 28 de septiembre para corregirla.

Canelo demandó a Golden Boy Promotions (GBP), Óscar de la Hoya y varias filiales de la empresa de streaming de DAZN, algo que generó problemas al entablar la demanda.

Saúl firmó en octubre de 2018 un contrato por 365 millones de dólares y 11 peleas con DAZN.

“Debido a que la demanda maneja a las compañías de responsabilidad limitada como si fueran corporaciones (…) la demanda no ha sido propiamente interpuesta por la naturaleza de los involucrados”, señaló el juez.

The Firm Maloney deberá adecuar la demanda si aspira a que proceda.

Óscar de la Hoya, dueño de GBP, ve algo bueno en esto.

“Si bien la orden (del juez) no termina el caso, tenemos la esperanza de que este error nos permita reiniciar y volver a enfocarnos en lo que es importante: trabajar juntos para que ‘Canelo’ vuelva al ring contra un oponente superior lo antes posible”.

Noticias relacionadas

Back to top button