fbpx
La CopaLucha Libre

Encabeza Místico función de aniversario de la arena Actopan

El Príncipe de Plata y Oro tendrá un emotivo retorno a esta zona de la entidad


La arena Actopan se vestirá este sábado de gala para celebrar su aniversario 36, con la presencia de Místico, en función coordinada por la Promotora Tiburón Jr.

El Príncipe de Plata y Oro tendrá un emotivo retorno a esta zona de la entidad, donde cuenta con un amplio número de seguidores.

Para esta ocasión, el Seminarista de los Ojos Blancos compartirá causa con Stuka Jr., quien fortalecerá el bando técnico con su estilo suicida.

Esta noche se reencontrará con Averno, con quien revivirá una añeja rivalidad sobre el rombo de batalla.

Renato Ruíz en esta ocasión cobija con su experiencia a Atlantis Jr., el continuador de una de las leyendas vivientes, que busca independizar su carrera de la de su padre.

Antes, la Nueva Ola Blanca, integrada por Enfermero Jr., Dr. Karonte I y Dr. Karonte II, pondrá a prueba a Suicida, Astro Boy y Audaz, considerados las nuevas joyas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

A mitad de la función intervendrán las amazonas de los cuadriláteros: Coral y Sexy Violeta contra Diosa Maya y Estrellita Mágica.

Antes, el talento hidalguense formará parte de la fiesta, con The Medic´s I y The Medic´s II ante Barkai y Kid Jaguar; en tanto, las acciones abren con el mano a mano entre Ragnarok y Ventuz.

La función con Místico se llevará a cabo este 28 de mayo, a partir de las 20:30 horas, con acceso de 100, 150 y 200 pesos, en sus diversas localidades, mientras que los pequeños únicamente pagarán 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Disfruta Crazy regreso a casa

Luego de casi medio año en Japón, Súper Crazy volvió a casa.

El Loco de Tulancingo compartió que su gira 73 en el Imperio del Sol Naciente, con la empresa Pro Wrestling NOAH, le dejó aprendizaje y experiencia.

Sin embargo, dijo que estas largas ausencias vienen acompañadas de momentos nostálgicos, que lo hacen más fuerte para seguir como embajador de la lucha libre mexicana.

“Sí se extraña el país, la comida, se extraña a mis hijos, a mi mami, a mis hermanas, a la familia, pero es parte de esto. Como siempre lo he dicho, para merecer hay que sufrir y yo sufro, pero me encanta, porque la lucha libre me ha dado muchísimo”, indicó Crazy, uno de los gladiadores nacionales con más viajes al extranjero, con 37 países.

Noticias relacionadas

Back to top button