fbpx
La CopaLucha Libre

Encabeza Aaron Sykes triunfo en la Afición

El luchador estadunidense tuvo un retorno triunfal a la capital hidalguense


Los rufianes no ven la suya en la Arena Afición.

Encabezados por el estadunidense Aaron Sykes, los técnicos Brazo de Platino II y Shuriken salieron con el puño en alto en la pasada función dominical frente a El Eskimal, Eskimal Jr. y Latino Star.

Las acciones arrancaron con un suculento intercambio de llaves y contrallaves entre los últimos mencionados por bando, hasta que todo culminó con unos tirantes a los brazos de Shuriken sobre Latino Star, mismo castigo, pero con una variante, con la que el foráneo dio cuenta del menor de la Familia Fría, mientras que, en un duelo de colosos, Brazo de Platino dejó caer todo su tonelaje sobre el capitán rudo.

En el intermedio se acabó la cortesía de los malos y atacaron en superioridad numérica a sus oponentes, hasta hacerlos caer uno a uno. El primero fue el continuador de los Alvarado Nieves, quien cayó víctima de una palanca al derecho por Eskimal Jr, movimiento aderezado con un toque de espaldas de Latino Star sobre Shuriken.

Los científicos nuevamente equilibraron las acciones en la caída definitoria, encauzando el momento hasta la victoria, cuando Aaron Sykes y Shuriken volaron entre las cuerdas para proyectarse sobre Eskimal Jr. y Latino Star, respectivamente; en tanto, sobre el cuadrilátero, Brazo de Platino II rindió con un tirabuzón al Eskimal.

En otro resultado, los hidalguenses Kontrol Mask y Desconocido se llevaron el triunfo y dos trofeos, donados por una famosa taquería en Pachuca, en el triangular de parejas, contra Beelzebub y Príncipe Gladiador, así como ante Rey Kronos II y Blue Angel.

Antes, la experiencia de Rey Bestia y Lexa Jr. pesó en el choque contra Warrior y Maldición Voraz.

Asimismo, Kyabet Metalik dio cuenta de Cat Metal en el mano a mano mixto; en tanto, Terrorista hizo lo propio en su conflicto contra Guerrero Celta.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button