fbpx
Futbol internacionalLa Copa

En zona de Champions


El Sevilla ganó 1-0 en su campo al Eibar este lunes en la jornada 34 de LaLiga, sujetando un poco más una plaza de Champions para la próxima temporada.

Un tanto del argentino Lucas Ocampos (56’), que acabó de portero por lesión de Tomas Vaclik impidiendo el empate del Eibar, apuntaló al Sevilla en la cuarta posición de la tabla, a seis puntos del quinto clasificado, el Villarreal, a falta de cuatro jornadas y 12 puntos por jugar.

El equipo vasco, al que la derrota mantiene en la lucha por la permanencia en primera división, presionó la salida del balón del Sevilla, que en la primera parte apenas logró llevar peligro al arco contrario.

Al filo del descanso, el portero del Eibar, Marko Dmitrovic, sacó un remate de cabeza de Fernando a un saque de córner (43’), antes de que Lucas Ocampos cruzara demasiado ante el meta rival (45+3’).

El argentino encontraría el gol nada más iniciarse el segundo tiempo, cuando Jesús Navas, uno de los hombres más desequilibrantes del Sevilla, puso un centro desde la derecha que Ocampos remató forzado en el segundo palo marcando el 1-0 (56’).

Con el marcador a favor, el Sevilla, con Éver Banega a los mandos, mantuvo el control del esférico, mientras seguía buscando la profundidad por las bandas.

Suso pudo haber ampliado la cuenta local con un disparo solo ante el portero que despejo Dmitrovic (87’).

El Eibar buscaba llegar con balones largos, pero el Sevilla logró contener bien a los vascos, aunque se llevó un susto cuando en el descuento Kike García estrelló un balón en el palo (90+6’) de la portería sevillista.

En esta acción quedó lesionado el guardameta Tomas Vaclik, que tuvo que retirarse con los cambios agotados, dejando a Ocampos de portero.

El argentino tuvo tiempo de lucirse parando un remate a bocajarro del arquero del Eibar, que había subido a rematar (90+11’).

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button