El ánimo de Jennifer Hermoso resurgió en la Sultana del Norte, donde, aseguró, recuperó la de ganar que hace tiempo no tenía.
En entrevista con TUDN, la delantera española reiteró que estas primeras semanas con Tigres ha vuelto a sentirse futbolista, asegurando que alcanzar la Liga MX Femenil es uno de los desafíos que espera alcanzar en su carrera.
Te puede interesar: Destino de Lucas Di Yorio: entre Brasil y Uruguay
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
“No me pongo techo porque la vida me ha enseñado que mañana va a ver otro obstáculo, otro objetivo por cumplir y al día de hoy lo que siento y me hace feliz es sentir y vivir lo que me está pasando hoy que para mí es estar en uno de los mejores sitios donde podría estar, sentirme futbolista de nuevo, sentirme con una ilusión que hacía mucho que no tenía y el techo de Jenni ahora mismo no lo veo porque quiero ganar sí o sí con Tigres”, expresó.
Asimismo, Jennifer Hermoso destacó el estatus mundial que ha logrado las Amazonas, debido a su poderosa plantilla, con la cual ya le hecho frente a equipos de la talla del Barcelona y Bayern Munich.
“Para mí es un club que está entre los mejores a nivel del mundo femenino, tanto el compromiso que tiene, los objetivos, lo que están creando para ser uno de los equipos del mundo lo está teniendo Tigres. Como futbolista quiero competir, ganar y eso Tigres me lo está dando”, abundó.
Finalmente, confesó que desde que llegó a Pachuca, ella ya tenía la mente en Tigres, pues fue el primer club en el que pensó cuando se le habló de la posibilidad de jugar en la Liga MX Femenil, por lo “estoy donde quiero estar”.
“Sinceramente antes de venir aquí en México, por el cambio de horario, no sigues tanto la liga o no eres consciente de lo que pasa aquí, pero cuando ya empezó a sonar la posibilidad de venir aquí sin que nadie supiera nada, tenía muy claro que Tigres tenía algo sin saber qué era, pero que me conectaba con eso. Después vine a Pachuca, me enamoré de México, y al final entre conversaciones, supe que era el lugar correcto”, cerró.