fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

En puerta, carnaval amistoso


El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) celebrará el Día del Amor y la Amistad con un carnaval atlético.

Dicho evento, correspondiente a la cuarta edición del certamen Corriendo Juntos, se llevará a cabo este 16 de febrero en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), donde contarán con una distancia de 5 kilómetros, así como una caminata de 3 km.

El evento estará disponible para la categoría Libre Mixta por Equipos, conformado por dos hombres y dos mujeres, aunque la organización especificó que habrá apertura para conjuntos conformados en su totalidad por ambos géneros.

Sin embargo, anunciaron que en la premiación solo reconocerán a la escuadra en la primera modalidad mencionada, cuyo primero, segundo y tercer lugar se definirán al momento que los cuatro integrantes crucen la meta.

Asimismo, también reconocerán al equipo con el outfit más creativo, con el objetivo de fomentar la inventiva de los clubes atléticos.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos por equipo; es decir, 50 por cada integrante, quienes pueden realizar el proceso en el CDRM, o pueden consultar mayores informes a los teléfonos 4746475, 77115284 y 7140967.

Finalmente, comunicaron que los corredores tendrán derecho a un kit, el cual se entregará un día antes de la competencia de 9:00 a 17:00 horas, en el complejo.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button