fbpx
Futbol NacionalLa Copa

En la mira, de la Liga Premier


Roberto Alvarado está en la mira de un par de clubes de la Liga Premier.

El futbolista de la Máquina está bajo los reflectores de Leicester City y Crystal Palace, quienes están interesados en el jugador de 21 años, reportó el sitio Football Insider.

Alvarado, quien también es pretendido por equipos en Italia, Francia y Holanda, tiene un valor aproximado de 7.5 millones de euros (mde), cifra que sería superada por los equipos ingleses que ofertarían 11 mde, según la publicación. El Piojo llegó a la Máquina en julio de 2018 después de un paso por Necaxa y Pachuca. Meses después debutó con la selección nacional con la que acumula 18 participaciones.

 

AKE LOBA, DESCARTADO

El delantero marfileño Ake Loba está prácticamente descartado para llegar al Cruz Azul.

La falta de acuerdo en lo económico, pues se dice que el fichaje de Loba era de 8 millones de dólares, lo cual se negaron a pagar en la Máquina, acabó con las aspiraciones de ver en el equipo al jugador africano.

El atacante sigue en México, aunque en negociaciones con otro equipo del país, Tigres, lo que deja a la Máquina con la apuración de encontrar a un artillero para el torneo que inicia esta semana.

Ahora, el club celeste estudia otras opciones en el mercado, una de ellas es el brasileño Gustavo Henrique da Silva Sousa, un delantero de 25 años procedente del Corinthians.

El representante de Da Silva ya se reunió con el director deportivo Jaime Ordiales.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button