fbpx
La CopaLucha Libre

En busca de supremacía


La empresa CLLT presentará esta tarde un cañonazo dominical con dos fuertes tercias en busca de la supremacía, en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

El bando rudo estará encabezado por Máscara Infernal, elemento llegado desde el Estado de México, donde es considerado una de las mejores cartas. Su fortaleza y técnica son sus mejores armas sobre el cuadrilátero.

Estará acompañado por Psicópata y Cholo Extreme, quienes aportarán un trabajo coordinado; cuentan con un amplio repertorio de llaves y castigos, con los cuales torturan a sus oponentes.

La esquina contraria estará capitaneada por Caballero de Atena, un joven pachuqueño que crece como la espuma en cada combate, como sucedió la semana pasada, cuando, a lado de Gasparín Jr, se agenció el campeonato de parejas de la empresa.

Sus aliados serán Vagabundo Jr. y Máscara Divina, dos estandartes de la lucha libre independiente.

En la semifinal se presentarán las Bestias del Ring: Dr. Boris, Gemelo Diablo y Sombra Blanca, quienes están dispuestos a desatar todos sus niveles de maldad sobre Colmillo Blanco, Rey Dragón y Tiger Man.

A mitad del evento se desarrollará un duelo de relevos australianos mixtos con la aparición de Mega Raptor, Dragón King y Guerrero Sagrado, quienes se verán cara a cara ante Chica Dinamita, de Tulancingo, Dr. Anestesia y un luchador sorpresa que causará euforia entre el público.

Chulo I y Chulo II pasarán lista en el segundo pleito, en el que medirán fuerzas ante Sombra Negra y Fizter Black; antes, en la primera pelea, aparecerá la dinastía úrsida, conformada por Oso Asesino II, Rey Oso y Pequeño Osito, que enfrentará a Muerte Azteca, Arkero Negro y León Dorado.

La función comenzará a las 18:30 horas y el precio al público tiene un precio de 20 pesos, niños, y 40, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button