Empresarios, al rescate de Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que hay inversionistas interesados en adquirir la franquicia de Tiburones Rojos tras su desafiliación.

En entrevista con medios locales, el mandatario señaló que esto debe ser un acuerdo entre los empresarios, la Federación Mexicana de Futbol y el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales.

“Ya hay interés de algunos empresarios, pero también el mismo Kuri la puede volver a retomar, no sé, depende cómo se arreglen con la federación, es una cuestión entre la federación y los empresarios.

“Nosotros vamos a esperar, todavía eso está en trámite, vamos a esperar, nosotros lo que queremos es que haya equipo aquí de primera división”, comentó. El Ejecutivo veracruzano ofreció el estadio sin costo al club, siempre y cuando se mantenga en el máximo circuito.

“Recordemos que el estadio es nuestro y también el nombre del equipo, ya la franquicia eso está ahí en alegatos, habrá que ver, eso tiene que ser un acuerdo con la federación y ellos.

“Nosotros ofrecerles el estadio, igual en las mismas características y condiciones, quien tenga el equipo y lo tenga aquí en Veracruz le ofrecemos el estadio”, dijo.

Ante la protesta de la afición de los Tiburones Rojos en el Luis Pirata Fuente, García los invitó a no desanimarse.

“Decirles que está bien, tienen su derecho, que manifiesten para que llamen a algún empresario para que vea que sí hay afición, que hay buena afición acá en Veracruz. No se desanimen, que yo creo que si la afición apoya, va a haber equipo”, expresó.

Óscar Luna I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Familiar z

Admite Fiscal de Veracruz tener prima operadora de Los Zetas

La Fiscal de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, reconoció ser prima hermana de una operadora del …