Empresa hidalguense Vanguardia se va de gira

La empresa hidalguense Vanguardia vive este fin de semana su primera gira fuera de casa, en la que su roster local tiene la oportunidad de mostrarse en Morelia y Jalisco, con funciones hoy y mañana, respectivamente.

“Queríamos ver otros lugares, que pudiéramos hacer nuestro el local. Tulancingo y Tizayuca ya lo fueron”, expresó Ciclope, uno de los miembros de la directiva.

Por su parte, su hermano, Draztick Boy, señaló que ambas sedes serán un duro reto, ya que cuentan con elementos fuertes y un público complicado.

“Son plazas que pesan en la lucha libre nacional. Vamos contentos y a disfrutar nuestro trabajo”, comentó.

En tanto, los juveniles Símbolo Azteca, Caballero de Atena, Falcón Fire y Rey Dragón se mostraron complacidos por otro gran paso en su carrera de presentarse en otros inmuebles, y aseguraron que pondrán en todo lo alto la bandera del estilo hidalguense.

En su mensaje, Miedo Extremo dijo que el próximo año su objetivo es expandirse por otros puntos, como Veracruz, Monterrey, Tamaulipas, entre otros estados que les gustaría conquistar, así como no descartar llegar al plano internacional.

Asimismo, explicaron que por el momento ya no tendrán funciones en la Bella Airosa, pues en diciembre los Macizos y Draztick tienen diversos compromisos; adelantaron que volverán hasta el próximo año, con la sorpresa de un nuevo local que será el hogar de Vanguardia.

Por otra parte, también dieron a conocer el histórico campeonato 4×4, que, como su nombre lo dice, es un cetro todo terreno al que aspirará cualquier luchador: extremo, clásico, aéreo, exótico, mini femenil, así como cualquier persona vinculada con este deporte.

El título estará disponible las 24 horas; es decir, en cualquier momento y escenario contenderán por él, con el único requisito de que el triunfo sea avalado por un réferi.

Finalmente, adelantaron que el fajín queda activo este fin de semana, con la esperanza que vuelva a casa con un luchador hidalguense.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Alista Lucha Libre Vanguardia una fiesta extrema este domingo

Alista Lucha Libre Vanguardia una fiesta extrema

Lucha Libre Vanguardia elevará la violencia al máximo este 2 de febrero en el Centro …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget