Empiezan campamento

Con la presencia de entre 22 y 25 pedalistas de todos los rincones del estado, arrancó ayer el campamento que realizó la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC).

Con el objetivo de dar seguimiento a los prospectos que podrían participar en los Juegos Nacionales Conade 2020, se llevaron a cabo evaluaciones a los ciclistas en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Durante la estancia en dichas instalaciones, a todos se les entregaron diversos planes de entrenamiento de cara a la primera parte del año.

Las actividades del último campamento del 2019 continúan hoy, con un traslado a partir de las 9:00 rumbo a Pueblo Nuevo, Mineral del Chico, en el que los pedalistas realizarán una labor de reconocimiento de terreno.

Los ciclistas continuarán hasta mañana en dicha localidad y cerrarán los entrenamientos.

De acuerdo con José Antonio Silva Moreno, presidente de la AHC, los participantes se dividieron desde ayer en la modalidad en la que participan; es decir, un grupo es dedicado a la montaña y otro a la ruta.

“Ellos estarán a partir de mañana (hoy) en Mineral del Chico, y ahí estaremos revisando algunas cuestiones de técnica y táctica, esperamos buenas sensaciones”, dijo.

El directivo dio a conocer que, además del campamento, el órgano rector del ciclismo en la entidad se encuentra en trabajos para realizar el calendario para el próximo año.

Agregó que será durante la siguiente semana cuando se den a conocer las fechas en las que se desarrollarán las jornadas de los seriales de ciclismo de montaña del estado y del Valle del Mezquital.

Añadió que también se encuentran en la parte final de la elección de los comisionados regionales en los distritos que hacen falta, acción que además se desarrollará en la parte final del mes.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Te puede interesar:

Conoce El Cedral, a solo 20 minutos de Pachuca

Reabre El Cedral a turistas: estas son las recomendaciones para visitarlo

Luego de que la entidad cambió a naranja en el semáforo epidemiológico de la Secretaría …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok