Empezará Gerardo Martino desde cero con el Tricolor

Empezará Gerardo Martino de cero con el Tricolor

Empezará Gerardo Martino de cero con el Tricolor

El técnico Gerardo Martino considera que prácticamente empezará de cero en la idea de juego del Tricolor debido a la larga inactividad por Covid-19.

“Preocupado, vamos a completar casi un año sin estar con los futbolistas, al paso que vamos yo creo que vamos a superar el año.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Lo que hacemos es tener contacto con ellos a través de imágenes, de conversaciones, nos hemos repartido un abanico de futbolistas que han estado con nosotros y entre todos los miembros, entrenadores y futbolistas hacemos charlas a través de Zoom para ver situaciones de juego que han sucedido en sus últimos pasajes con selección o los últimos partidos de sus equipos, pero también tiene un punto donde se acota y empezamos a necesitar estar con ellos en campo”, dijo el Tata en una MasterClass del Centro de Innovación Tecnológica.

Tata Martino pidió darle mejor seguimiento a los jugadores de ...

México jugó por última vez el 19 de noviembre de 2019 ante Bermudas en la Nations League.

No obstante, con el plantel más cercano al titular tuvo su último compromiso el 7 de julio en la final de Copa Oro.

El Tata insistió en que pretende tener entrenamientos con jugadores de Liga MX aprovechando que se suspendió durante un año la Copa México.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

También te puede interesar: El Maestro Benjamín salió bien de la operación

Benjamín Galindo, exjugador y director técnico, salió con éxito del quirófano, luego de que ayer fuera sometido a una cirugía de emergencia para retirar un coágulo cerebral.

Luego de poco más de dos horas en el quirófano, Benjamín Galindo Cruz, hijo del mundialista mexicano en 1994, informó que la operación practicada a su padre fue un éxito, aunque reiteró que se le dará un seguimiento minucioso en las siguientes 72 horas.

Además, se mostró optimista y agradeció a todos los aficionados, personas y amigos que han preguntado por el estado del exfutbolista.

Te puede interesar:

#adoptaungarza Estudiantes UAEH ayuda pago reinscripción

Buscan suspender el cobro de agua y las colegiaturas en Hidalgo, en caso de pandemia

Marcelino Carbajal Oliver, diputado local del Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), presentó una iniciativa de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget