fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Empate en el derbi holandés


Con Edson Álvarez como titular y Erick Gutiérrez en la banca, Ajax y PSV igualaron 1-1 en el clásico holandés, por la jornada 7 de la Eredivisie.

Con más talento individual, el Ajax intentó manejar el balón y dominar el partido, pero el PSV se negó a morir y logró la igualada a puro empuje.

Álvarez, quien inició como titular y disputó los 90 minutos, fungió como segundo mediocampista de contención al lado del argentino Lisandro Martínez.

El encuentro, que además tuvo varios momentos ríspidos, no explotó hasta la segunda parte. Al 61’, una buena jugada colectiva del Ajax dejó en inmejorable posición a Quincy Promise, quien disparó rápido para marcar el 1-0 a favor de los visitantes.

El gusto le duró apenas 15 minutos al Ajax, pues una desatención entre la zaga y el medio campo le abrió el camino a Donyell Malen, quien venció al arquero del Ajax con un tiro potente a centímetros de la portería.

El duelo no bajó de intensidad, ambos estrategas movieron sus piezas, pero no pudieron hacerse más daño.

Erick Gutiérrez apareció en el banco de suplentes y no entró al terreno de juego. Mientras que Álvarez tuvo un partido destacado los 90 minutos.

 

Staff | Agencia Reforma

También te puede interesar:

Mantiene el invicto

Noticias relacionadas

Back to top button